martes, 2 de febrero de 2010

Ya estan aquiiiiiiiiiiiii......

Ya estan aquí. La Academia ha anunciado las nominaciones a los Oscar 2010, y contra todo pronóstico, con todo el dolor de mi alma, se cae una de mis favoritas y (nif, nif, nif....) (eso son sollozos), "Invictus" no está en las nominadas a la mejor película.
Lo que yo decía. Que estas quinielas tienen esto.

Al final tanto "Invictus", como el propio Clint Eastwood se han caido de las nominaciones.
Claro está que al viejo Clint no le hace falta figurar en ningún sitio para demostrar lo bueno de su trabajo, y que la película es candidata a varias nominaciones, pero bueno. Así es la vida....hollywoodiense.
Una pena teniendo en cuenta que es una pelicula que enseña la necesidad de la virtud del perdon y de los valores en la sociedad en que vivimos.


Y Menos mal que no me he equivocado con el resto, y "Malditos Bastardos", "Up in the air" y "En tierra hostil" siguen en la brecha. Creo que el ganador de la estatuilla a la mejor película estará entre uno de estos films..... Espero tener mejor ojo que con "Invictus".

Hombre sería una sorpresa muy agradable que se lo llevara "UP" de Disney, pero es muy dificil. Quien sabe.
¿La has visto? Una preciosidad de película.

¡¡¡A que al final la gana AVATAR!!!

No hay comentarios:

BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II

BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II
1 de Mayo de 2011

Año de la Fe 2012-2013