viernes, 28 de enero de 2011

Un nuevo blog: "El callejón del Ángel"

Coincidiendo con el primer aniversario de "La Lucerna Encendida", me he planteado un nuevo reto en esto de las comunicaciones "interneras". Se trata de un nuevo blog. Un blog donde tengan cabida todas aquellas cuestiones que no encajen lo suficiente con el perfil de "La lucerna".
¿Qué mejor que un hermanito en el primer cumpleaños de "La Lucerna Encendida"?

Se trata de "El callejón del Ángel".

Una calle, y más aún un callejón, es un lugar donde se encuentran y se asoman personas de toda clase y circunstancia. Por donde paseas y descubres toda clase de escaparates y comercios (con la crisis cada vez menos) y en dónde te puedes cruzar con todo tipo de situaciones. El callejón del ángel representa muy bien todo esto. Un lugar en dónde compartir todas aquellas cosas que descubro "paseando" por "la red", por la prensa, por la tv, por libros o revistas, y por supuesto por la calle. Para hablar de cosas de tiempo libre, como el cine, los libros, el deporte, el humor o la gastronomía. De cosas curiosas y simpáticas, entretenidas o "degustadas", descubiertas o encontradas, disfrutadas o vividas.

De este modo "La Lucerna Encendida" queda como un espacio más para la reflexión religiosa y de la actualidad, frente a este callejón por el que comenzamos a caminar.

¿Te animas a dar un paseo por "El callejón del Ángel"?

No hay comentarios:

BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II

BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II
1 de Mayo de 2011

Año de la Fe 2012-2013