domingo, 10 de enero de 2010

QUOD SCRIPSI, SCRIPSI

Lo escrito, escrito está”. Con esta frase, Poncio Pilato contestaba en un tono cansado, a aquellos que le criticaban que hubiera puesto la inscripción de INRI en la cruz de Cristo. Contestaba, se volvía y decidía dejar por zanjado aquel asunto.

“Lo escrito, escrito está”.

Hace tiempo que decidí crear un blog e hice el blog de El Celemín. Pero las ocupaciones diarias, el trabajo, los niños y la participación en otras webs como El Escoliasta o en determinadas revistas, hizo que lo abandonara bastante, que le dedicara poco tiempo y que al final sus actualizaciones quedaran en un segundo plano con respecto a otras cosas. Varias personas me han animado a continuar con el blog. Por eso me he planteado empezar de cero con “La Lucerna Encendida”.

No pretendo nada de él. Tan sólo pensar en voz alta. Tengo un perfil muy claro y una idea muy definida sobre la vida. ¿Mi tendencia? Ante todo soy un cristiano, un hombre de Iglesia. Y además padre de familia, esposo, profesor, cofrade, …… Vamos un católico más en medio del mundo. Por eso, desde mi perfil, voy a encender la luz de la Lucerna y mirar todo aquello que me rodea.

Sé del “riesgo” que supone expresar una opinión en la Red. Supongo que como todo artículo de opinión habrá quien este más o menos de acuerdo con mis palabras. Por eso os animo a que si hay algo con lo que no estéis de acuerdo, participéis, en este rincón de la Lucerna Encendida.

Quiero seguir hablando de todo lo que me preocupa, lo que me motiva, lo que me hace sentir, y expresar mi punto de vista de la realidad que nos hace ser personas y del día a día en el que se nos llama a ser mejores personas, mejores padres, mejores profesionales, mejores cristianos.

Estáis todos invitados a este rincón.

Precisamente, no quiero utilizar pseudónimo para no lavarme las manos. Y si en algo me equivoco siempre se podrá corregir lo escrito......aunque ya esté escrito.

No hay comentarios:

BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II

BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II
1 de Mayo de 2011

Año de la Fe 2012-2013